viernes, 24 de octubre de 2014

¡Ya está aquí la décima temporada de Mentes Criminales!

La cadena norteamericana CBS renovó su serie Criminal Minds  el 13 de marzo de 2014 para una décima temporada. Sin duda, este es el hecho más relevante del 2014 de la exitosa serie.

La Unidad de Análisis de la Conducta renueva temporada con nuevos personajes y más casos que dejarán a muchos con la piel de gallina.
Hasta ahora, se sabe que la décima temporada contendrá aproximadamente 23 episodios. El primero de ellos se estrenó en Estados Unidos el 1 octubre de este mismo año, y ya están disponibles los cuatro  primeros en versión original en páginas web como Series.ly y Seriesyonkis.

En cuanto a sus personajes, seguirán con nosotros como agentes de esta Unidad tan querida, Aaron Hotchner, como jefe de la Unidad; Derek Morgan, Spencer Reid, Jennifer Jareau, y David Rossi, como agentes especiales; y Penélope García, como técnico informático.
Personajes como Emily Prentiss, agente especial, nos dejan definitivamente, al igual que Alex Blake, agente especial experta en lingüística.

Una de las apuestas para esta temporada es la actriz Jennifer Love Hewitt que encarnará el personaje de Kate Callahan, una agente especial en psicología criminal, con una reputada carrera que conseguirá hacerse un hueco en el equipo de la Unidad de Análisis de la Conducta. Según informa TV Line, aparece en el primer episodio  de esta nueva temporada para permanecer hasta el final en ella.

                                           Imágenes de la galería http://la.axn.com/

Sin ninguna duda, esta nueva temporada no te la puedes perder. ¿Aún no has visto el primer capítulo? ¿A qué esperas?

En este primer episodio de Mentes Criminales, de nombre "X",el equipo de Análisis de la Conducta del FBI se enfrenta a un caso complicado. Se trata de un asesino en serie de Bakersfield, California. Este sudes(sujeto sin identificar) no facilita la identificación de las víctimas y pone a prueba a la Unidad.



Aquí os dejo un adelanto del primer episodio de la décima temporada:
Fuente: https://www.youtube.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario