miércoles, 1 de octubre de 2014

The Tudors - 5 Fuentes

Aquí presento las 5 principales fuentes sobre la serie The Tudors:
Esta es la principal fuente de la serie The Tudors porque es la página oficial de ShowTime, la red de canales de televisión americana. Como es el página oficial tiene toda la información sobre la serie, incluso una tienda online.

  • La ficha de la serie en la plataforma tv.com
Esta plataforma no tiene mucha información sobre la producción o la realización de la serie, sino que tiene mucha más sobre los episodios, por ejemplo. Sin embargo, es una página con una información oficial y que permite ver la serie online.


http://www.bbcamerica.com/the-tudors/guide/season-2/episode-6/

El facebook oficial de la serie es un importante medio donde se comparten todo tipo de informaciones, videos y reacciones de los fans. Es un medio accesible a todos con información confiable.

http://imagensprojectadas.files.wordpress.com/2011/07/movies_films_t_the_tudors_010663_.jpg


  • La ficha completa de la serie en IMDb
IMDb es la más conocida plataforma de contenidos televisivos y contiene una ficha muy completa sobre The Tudors. Nos da también una información oficial con muchos detalles interesantes sobre los actores, los episodios, la banda sonora, la producción...


http://tudors.wikia.com/wiki/Jane_Seymour

Para finalizar, BBC America: una plataforma que se parece mucho a la primera fuente oficial (Showtime). Tiene todo sobre la serie, incluso fotos, videos, guía de episodios y personajes, tienda online y aún más, algo muy interesante: información y actividades que se pueden realizar y están relacionadas con la serie, como un tour por Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario