viernes, 3 de octubre de 2014

Fuentes de las Mentes Criminales más buscadas

¡Bienvenidos!

Esta semana os mostraré cinco páginas web que podéis consultar para tener más información acerca de la conocida serie Mentes Criminales.


En primer lugar, como es habitual, la página web que recibe más visitas y en la que se pueden consultar todo tipo de datos acerca de nuestra serie preferida es su página oficial perteneciente a la gran cadena estadounidense CBS Broadcasting Inc.

En segundo lugar, la cadena de televisión española Cuatro que emite esta serie religiosamente todos los miércoles a las 22:30h, también tiene una web dedicada a sus mentes más trastornadas. Esta página web contiene todos los capítulos emitidos de la serie con múltiples informaciones de cada uno de ellos y comentarios de los internautas.


En tercer lugar, para los amantes de las estadísticas y los rankings, Formula Tv ofrece una cantidad de listas en las que se puede observar la puntuación de la serie, los rankings de popularidad, y  los votos conseguidos en cada episodio. Además, esta página web cuenta con un foro en el que se puede debatir con otras personas muchos aspectos de la serie.

En cuarto lugar, la página web que os aconsejo es un blog denominado "Pizquita". En él se narra el argumento de cada temporada incluyendo fotos y noticias acerca de la serie. Otro blog aconsejable es el de ¡Vaya tele! de la misma índole.


En quinto y último lugar, os presento Seriesly. Es una página web en la que haciéndote una cuenta con tu nombre y  contraseña, podrás acceder a todos los episodios de Mentes Criminales y por supuesto, a otras series de tu interés.

Os incito a dejar un comentario si consideráis que existen otras páginas web que den información relevante acerca de Mentes Criminales.

Me despido de vosotros hasta la semana que viene con esta cita:
"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su verdadera imagen" (Goethe) Episodio 3, temporada 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario