lunes, 13 de octubre de 2014

Modern Family en las redes sociales

Modern Family es una serie muy popular en las redes sociales, variando entre plataformas oficiales y creadas por fans.

En facebook, podemos encontrar una única pagina verificada, que por cierto es la oficial de la serie. Cuenta con 8337822 likes y esta en constante actualización. Tal como la serie, presenta un estilo sencillo y humorístico.
Existen otras paginas como Modern Memes Official y Phil Dunphy Quotes, probablemente creadas por fans, que también cuentan con muchos likes y interacción.

En twitter, la serie tiene una cuenta oficial con 745 mil seguidores y publicaciones diarias. Publicitan frecuentemente los nuevos episodios y las noticias referentes a la serie y a los personajes.
Podemos también seguir las cuentas oficiales de actores como Sofia Vergara y Eric Stonestreet, que frecuentemente nos actualizan sobre el backsatge de la serie.

En Instagram, la serie cuenta con una pagina oficial conectada a ABC con 8658 seguidores. Publican fotos de algunas escenas, de los personajes, backstage y todo más. La interacción con los seguidores es bastante notoria.
Tal como en twitter, podemos seguir las cuentas oficiales de algunos actores, como Sarah Hyland, Jesse Tylor y Nolan Gould.

Tal como en Instagram, Modern Family dispone de una cuenta en Google+ que esta asociada a ABC. Cuentan con 236405 seguidores y un total de 149156838 publicaciones. Podemos también visitar la pagina creada por fans, que cuenta con información muy valiosa sobre la serie.

En pinterest la serie no dispone de ninguna cuenta oficial, pero hay algunas creadas por fans que pueden ser interesantes. Algunas de ellas son Modern Family y Modern Family Quotes.

Hay todavía dos aplicaciones en Google Play: Modern Family News te informa de todas las ultimas noticas de la serie; Test Moder Family es un juego que testa tus conocimientos sobre la serie.

La serie no dispone de cuentas oficiales o relevantes en Flickrl y Linkedin. Su canal en Youtube, al que todo indica, no funciona en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario