domingo, 26 de octubre de 2014

Recopilación de entradas de Catarina Santos de Lacerda

Semana I - Una relación familiar
Semana II - Genealidad de Oro
Semana III - Modern Family-Fuentes
Semana IV - Gloria-Comedia con tono colombiano
Semana V - Modern Family en las redes sociales

Mi experiencia
Cómo una adicta asumida de series, esta experiencia me dio mucho placer.
Además de estar escribiendo sobre algo que me encanta, lo que creo que es fundamental para desarrollar un blog interesante, estaba escribiendo en una lengua diferente. Eso no sólo consistió en una buena forma de desarrollar mi castellano, sino cómo una forma de poder impartirlo en algo que me encanta (lo que lo vuelve más fácil). 


En seis publicaciones, intenté variar entre texto, imagen, vídeo y animaciones, añadiendo siempre que posible hipertexto. Aposté en publicaciones más breves, porque creo que eso es muy importante en este tipo de plataformas. Un lector de un blog de series procura inmediatez, pero también tu opinión personal, así que intenté siempre desarrollar mis pensamientos. 

Conseguimos una buena visualización en Twitter gracias a nuestra constante interacción con los usuarios y eso ayudó a expandir nuestro blog. En hecho, no creía que estas herramientas se pudiesen completar así, pero la verdad es que tienen mucho poder juntas. 

También no creía que escribir en un blog pudiese encantarme, y la verdad es que me hizo ver como esta es una herramienta importante. Tiene una gran utilidad para periodistas y mucho más para nosotros, futuros periodistas. En un blog podemos compartir nuestras creaciones y opiniones de forma libre, desarrollando nuestra capacidad de escritura y de contacto con nuestros lectores, en una plataforma digital accesible a todos. Como tal, creo que empezaré a darle el uso que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario