jueves, 9 de octubre de 2014

Gloria - comedia con tono colombiano

Es una tarea difícil escoger mi personaje favorito en una serie donde los actores ganan constantes premios por seren tan geniales. Pero lo voy intentar.

Aunque me encanten las expresiones faciales de Phill, los dramas de Cam, la actitud de Haley y la aparente estupidez de Luck, lo personaje que más me hace reír (y que por eso puedo considerar mi favorito) es Glória.
Gloria. - modern-family Fan Art
Fuente: Pop Fan

 En su interpretación, Sofia Vergara consigue genialmente mostrar como puede ser la vida de una mujer Colombiana que, intentando adaptarse a América, se casa con un hombre bastante mayor.

Gloria me encanta por varias razones:

Siempre habla lo que piensa, aunque pueda herir los sentimientos de los demás:



Tiene una gran dificultad en aprender Ingles:








Tiene una personalidad muy fuerte y difícil:

 

Protege mucho su hijo, mientras Jay intenta hacerlo crecer:


Fuentes gifts y image: Blog Do you like like me?
Y por eso y mucho más, creo que Gloria es el personaje que más me gusta y que más personalidad ofrece a esta serie. Por cierto que sin ella no sería lo mismo, pues además de representar una nacionalidad y valores diferentes, enseña lo que es la comedia de una forma genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario