viernes, 31 de octubre de 2014

Recopilación de entradas de Patricia Zarraluqui

Tras casi dos meses con el blog, es la hora de recopilar todas las entradas que he ido publicando a lo largo del proyecto. No podría quedarme con una... por eso os pongo a continuación los enlaces de la entrada de cada semana:

- Semana 2: "La no boda"

Estas seis semanas me han servido para entrar de lleno en el mundo de los blogs, aunque hasta ahora ya había llevado alguno que otro como puede ser la entrada de comienzo de curso, nunca lo había hecho de forma periódica y de una forma guiada.

Para mí ha sido una buena experiencia, creo que fue un acierto elegir un tema que realmente me gustaba, ya que la publicación de entradas no se resumía en una obligación, sino en un entretenimiento. Gracias al blog he aprendido muchas cosas de Velvet que hasta ahora no sabía, así como de las demás series que han tratado mis compañeras.

Esta experiencia no solo me ha ayudado a comprender mejor el mundo de los blogs y el tipo de escritura, sino que me ha servido para entender cómo se puede hacer una estrategia para dar a conocer nuestro proyecto en redes sociales, principalmente en Twitter. También he conocido qué es un hipertexto, de ahí todos mis enlaces en las entradas, enlazando todo aquello que es útil para un buen seguidor de Velvet.

A pesar de que el trabajo de la asignatura acaba aquí, no me importaría seguir escribiendo alguna que otra entrada de vez en cuando y contaros las principales novedades de nuestra serie, por lo que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario