jueves, 30 de octubre de 2014

Recopilación de entradas de Francisca Barros

    Mis publicaciones:

    Semana I - Un drama actual
    Semana II - Destiny and Fortune
    Semana III - The Tudors - 5 fuentes
    Semana V - The Tudors social
    Semana VI - The Finale

    Mi experiencia

    Mi experiencia en blogs no termina aquí. Al revés, empieza. Poder hablar de lo que quiero, cuando quiero, me trae una libertad que quizás, fuera de la web no la tengo. Ni todos se interesan por el tema de las series, ni todos se interesan por una serie que ya terminó, que nunca han visto. Pero yo sí. Yo me intereso y he escogido hablar sobre ello. Mi objetivo al largo de las semanas, con un post obligatorio por semana fue siempre atraer los que nunca se interesaron por series históricas como esta. Series que pueden ofrecer mucho más que buenas risadas, algunas lágrimas o historias comunes. Series como “The Tudors” pueden ofrecer una visión diferente de la vida, una reflexión sobre lo que ha pasado antes de nosotros, antes de todo esto. Lo que está detrás de parte de la tradición existente en Inglaterra. ¡Qué bueno es percibir que este tipo de series enseñan algo de provechoso a los espectadores! Qué lástima entender que se trata de una serie tan mal vista… mejor, ¡no vista!
    La verdad es que hablar de lo que te gusta es mucho más sencillo y deleitante que escribir posts por escribir, por hacer parte de una asignatura.
    Hablar de una serie en un blog es estar preparado para recibir cualquier comentario, oposición o elogio en cada post.

    Hablar de esta serie en particular es estar preparado para la nostalgia.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario