viernes, 24 de octubre de 2014

Lo mejor de Juego de Tronos en 2014

Hoy os traigo lo mejor de este año sobre Juego de Tronos. Muchas veces esperar a que vuelva nuestra serie favorita es dificil pero a los fans de Game of Thrones nos lo hacen más sencillos poruqe aunque no se esté emitiendo la temporada no se deja de hablar de la serie y aparece en todos sitios (vamos que hasta me la usan de ejemplo en clase). En nuestra recopilación de todo lo visto este año tenemos: 
  • Lo mejor del marketing y merchandaising. 
  • Lo mejor de Twitter. 
  • Lo mejor de la ComicCon San Diego (y los premios, of course).
  • Las mejores escenas.

Lo mejor del marketing y merchandaising
Todo el mundo ha sabido aprovechar el tirón que están llevando las series ahora que están tan de moda. Y Juego de Tronos es la reina de las ventas. Por lo que han surgido un montón de empresas que acomodan sus productos para vender camisetas y sudaderas con frases, complementos o icluso utilizan la serie para promocionar otros servicios. 
 

La serie no se ha quedado atrás con su propia promoción. Este año la gran HBO hizo todo lo posible por demostrar que su serie era impactante y esa era la palabra clave ya que su campaña fue como mínimo impresionante. 

En la vieja Inglaterra existe un precioso pueblecito llamado Kings Langley y a algún genio que ha conseguido mi admiración eterna se le ocurrió cambiarle de nombre durante una semana (que pena que no más) para denominarlo (obviamente) Kings Landing (a.k.a. Desembarco del Rey). Pero para no quedarse atrás (no se de quién porque su forma de promocionarse es única) contrataron a los dioses del arte en 3D, Joe y Max, que pintaron en la Calle Liverpool (Londres) el famoso Muro de la serie


Fuente: HBO
En España también supieron explotar la promoción de la serie y Canal+ diseño una campaña publicitaria creada por los fans. Además crearon un juego online, 19 Reinos, que duró toda la transmisión de la serie y en el que los fans luchasban por conseguir el trono de hierro. 



Lo mejor de Twitter (Fuente: Twitter)

Juego de Tronos puede ser una serie demasiado triste y seria (aunque si piensas eso es que te perdiste la llegada de Arya a Nido de Águila, epic tv moment), Twitter hace que puedas disfrutar con humor de los mejores y peores y momentos y apoyarte en otros fans. Aquí va una recopilación de tweets sobre esta temporada: 


 
 

Lo mejor de la ComicCon San Diego (y los premios, of course)

Lo más interesante de este año en la SDComicCon fue sin duda la presentación de los nuevos personajes, en especial la de las Serpientes de Arena


El otro vídeo que no te puedes perder es el de las tomas falsas (atentos a las caras de Lena Headey, a.k.a. Cersei Lannister): 


Aunque este año no tenemos un momento tan épico como el beso de Daenerys con Drogo, nos reímos ante la reacción de El Perro al sentarse entre Arya y Brienne

Los grandes premios de la televisión (sus Oscars) son los Emmy. Y auqne este alño nos sorprendió que no se llevasen ninguno. 

A pesar de esto nos dejaron grandes momentos como a Andy Sandberg disfrazado de Geoffrey Baratheon "rey de Poniente" regalando a George R.R. Martin una máquina de escribir para que se ponga de una vez a acabar los libros. 



Las mejores escenas
La cuarta temporada también nos ha dejado grandes momentos como el famoso "fuck the king" de El Perro con la primera venganza de Arya.Y finales impactantes como la "boda púrpura" (si está serie va de bodas ;D), la fantástica lucha entre La Víbora y La Montaña con ese final tan creepy o el final de la temporada con Tywin Lannister pagando por sus pecados.

Y si eres un amante de la dirección no habrás olvidado el plano secuencia en la batalla del Muro en el noveno episodio, al más puro estilo de True Detective


No hay comentarios:

Publicar un comentario