viernes, 17 de octubre de 2014

Mentes criminales El tema en los medios sociales.

Los agentes de la unidad de Análisis de la Conducta del FBI se han modernizado. Han acaparado algunas redes sociales con sus divertidas fotos, interesantes adelantos de los episodios de la serie Mentes Criminales  y  comentarios acerca de esta, compartiendo así información con sus fans y demás internautas. ¡Mentes Criminales ha llegado a la plataforma 2.0!

La serie Criminal Minds de la conocida cadena de televisión comercial en los Estados Unidos, ha traspasado la plataforma 1.0 para darse a conocer en la red.




     El famoso grupo de Análisis de Conducta del FBI ha dejado  huella en redes sociales como Twitter y Facebook.

     En  Twitter la cuenta oficial de la serie contiene hasta el momento, un total de 951 mil seguidores, 2.436 tweets y 371 archivos digitales, entre fotos y vídeos. La frecuencia de publicación de tweets con enlaces es diaria. Esta red social permite la interacción con los usuarios a través de comentarios acerca de la serie incluyendo el hastag #Criminalminds( inglés) o #mentescriminales (en español).


     Por otro lado, Facebook   tiene también su página oficial de la serie que  cuenta con 15 613 802 "Me gusta".  El  estilo de la cuenta es similar al de la red social  Twitter.
Lo que se puede destacar en esta página de Facebook  es su  interacción  con los usuarios acerca  de los momentos más impactantes, personajes, fotos y fragmentos de adelantos de capítulos que comentan los propios internautas.

    Al parecer, estos agentes del FBI les encanta hacerse fotos y ¿qué mejor sitio que Instagram para compartirlas con sus fans? En esta red social podemos encontrar desde fotos de algunos momentos de  capítulos de la serie, hasta fotos graciosas y divertidas de los propios actores.

    También podemos encontrar algunos fragmentos de capítulos de la serie, entrevistas a los actores en la red social de Youtube.

    En cuanto a los actores, algunos de ellos tienen sus webs y cuentas oficiales en distintas redes sociales. Estas son algunas de ellas:

-Derek Morgan/Shemar Moore:  Twitterweb oficial, FacebookInstagram.

-Spencer Reid/Matthew Gray Gubler: Twitter, web oficial, Facebook, Instagram.


-Penélope García/Kirsten Vangsness: Twitter, Facebook, Instagram.
                                          Fuente de la imagen: tumblr

    Para terminar, os dejo con la página Wikote en la que podéis encontrar todas las citas que aparecen en los distintos episodios de la serie.

"Podemos perdonar fácilmente a un niño que teme a la oscuridad, la verdadera tragedia es cuando los hombres le temen a la luz." Platón




No hay comentarios:

Publicar un comentario